Adial

ADIAL es una compañía de ámbito nacional, especializada en el suministro de productos y maquinaria de higiene y limpieza profesional, para todos los sectores: Hospitalario, Hostelería, Restauración, Empresas de Limpieza, Residencias y Colectividades en general.

ADIAL es la plataforma de distribución preferente de DIVERSEY para España, con más de 25 años de experiencia acumulada en el suministro de toda su gama de productos.

Como alternativa de productos de calidad media-superior, ADIAL ofrece su marca propia en diferentes categorías de productos:

Una compañía especialista en su sector

Para cualquier necesidad, ADIAL siempre dispone de la mejor solución porque colabora con las enseñas líderes en cada una de las categorías de producto que comercializa y de forma continua prospecta el mercado en busca de las mejores soluciones al menor coste posible. Y con fuerte orientación hacia el servicio con soluciones integrales de alto valor añadido.

Única interlocución para la negociación a nivel nacional.

Lo que aumenta la eficiencia de los procesos de gestión, y reduce los tiempos de puesta en marcha de los acuerdos.

Análisis de necesidades y requerimientos para la entrega de la mercancía

Definición de los “Niveles de Servicio” requeridos y compromiso de cumplimiento. Atención permanente y gestión online de incidencias.

Homogeneización de referencias

Con el fin de facilitar el seguimiento y control del consumo, y aprovechar las economías de escala por el  incremento de volumen sobre la misma referencia

Orientación a costes

Seguimiento y control de consumos, buscando consolidar ahorros de forma permanente.

Amplia variedad de soluciones y sistemas

Orientados hacia la automatización, la eficiencia, el ahorro, la seguridad, la higiene y la preservación del medio ambiente.

Formación y asesoramiento técnico 

Promoviendo la eficiencia en la utilización de los sistemas, y  la mejora continua en los procesos de limpieza.

Administración eficiente 

Integración de los sistemas de información y reducción de la documentación en papel, orientados siempre a minimizar los costes en los procesos de escaso valor añadido.