Induquim

Fundada por Jerónimo Arija en 1994, Induquim comenzó su actividad comercial introduciendo en el mercado 2 divisiones de productos: Hostelería y Colectividades. Tras una continua evolución e inversión en I+D+i, actualmente Induquim cuenta con 15 divisiones y más de 500 productos adaptados a las necesidades del mercado de la limpieza e higiene profesional.

 

En Induquim contamos con cinco premisas básicas que forman los pilares de la compañía. Atención al cliente, formación, I+D+i, Internacionalización y respeto al medio ambiente.


El estudio minucioso y personalizado de nuestros clientes y la obligación de mejorar hacen de Induquim una compañía cercana y eficiente. Aportamos seguridad y compromiso además de unos fabricados de primera calidad gracias a la continua inversión en investigación. El compromiso es total tanto con la calidad de nuestros fabricados como con el trato personalizado hacia nuestros clientes. Nuestro empeño es la excelencia, superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, eficacia, rapidez, trato humano, profesionalidad y en la mejora de resultados. La profesionalidad y compromiso fue, es y será siempre nuestra bandera en el mercado.