P&G

P&G está presente en España desde 1968. Nuestras oficinas generales están en el municipio madrileño de Alcobendas; en Mataró (Barcelona) se encuentra una de las principales plantas de producción europea del detergente Ariel polvo y líquido que surte a los mercados español y portugués y a otros países de Europa (Francia, Benelux, Grecia, Alemania y Suiza); en Montornés (Barcelona), Jijona (Alicante) y Mequinenza (Zaragoza) se encuentran las plantas de producción de productos de incontinencia en adulto, protección femenina y cuidado del bebé.

En P&G España un equipo de más de 2.200 profesionales trabaja actualmente en sus 4 divisiones de gran consumo:
• Cuidado femenino y del bebé
• Belleza
• Cuidado de la ropa y del hogar
• Cuidado de la salud y aseo personal

En ellas están incluidas marcas tan reconocidas como: Pantene®, Olay®, h&s®, Max Factor®, Herbal Essences®, Venus®, Gillette®, Braun®, Ariel®, Fairy®, Don Limpio®, Ambipur®, Oral-B®.

La división de productos de alta gama P&G Prestige, es líder en fragancias selectivas con marcas como Hugo Boss®, Rochas® o Lacoste® y productos de tratamiento como SK-II® y P&G Professional®, la división de productos de cuidado del cabello para uso profesional, cuenta con marcas como Wella Professionals®, Sebastian Professional® o Sassoon®.