Rubbermaid

About Us

Rubbermaid Commercial Products es un fabricante de productos innovadores basados en soluciones, para el mercado profesional e institucional global. Desde 1968, RCP ha sido pionera en ofrecer productos de alta calidad e innovadores en diversas categorías como sector alimentario, mantenimiento sanitario, gestión de residuos, transporte de materiales aseos públicos y seguridad. RCP, un fabricante ISO 9001:2000, forma parte de la cartera global de marcas de Newell Brands y desarrolla continuamente productos innovadores.

Rubbermaid Commercial Products bajo su marca reconocida internacionalmente ha liderado la innovación tecnológica en sus 40 años de historia. Uno de sus primeros productos revolucionarios fue la alfombrilla de baño con ventosas antideslizante, que permitió al sector hotelero mejorar la seguridad de sus clientes y que todavía en la actualidad es un producto ampliamente utilizado. En la década de los setenta, Rubbermaid fue pionero en la transición de la utilización del metal y la madera al plástico y en los años ochenta ha sido un líder en el desarrollo y creación de soluciones de alto rendimiento orientadas al sector de la agricultura e industria. Desde los años noventa, Rubbermaid siempre ha ido un paso por delante respecto a sus competidores en innovación ofreciendo soluciones integrales que dan respuesta a las elevadas exigencias de los sectores en los que trabaja.

Rubbermaid adquirió en 2008 Technical Concepts Holdings, LLC ("Technical Concepts"), el fabricante líder mundial de sistemas innovadores de higiene para aseos públicos para varios segmentos de gran crecimiento. Los productos de "Technical Concepts" incluyen dispensadores de soluciones de higiene, bienestar y control de malos olores sin contacto y automatizados, así como recargas exclusivas.

Actualmente, Rubbermaid Commercial Products continúa ampliándose hacia categorías de productos donde la marca importa y los clientes están centrados en la innovación y ofrece al mercado una oferta completa de productos y las mejores prácticas empresariales del sector como un socio fuerte y de gran éxito.

Rubbermaid Commercial Products tiene sus oficinas centrales radicadas en Winchester, Va. (EE.UU) y su oficina central de EMEA en Ginebra, Suiza.